Detalles de la oferta

Chalet en Courchevel Navidad 2017

780€

Chalet en Courchevel Navidad 2017 del 23 al 30 Diciembre Apartamento para 12 personas Incluye: - 7 noches de alojamiento - 6 días de Forfait 3 vallées - sabanas, toallas, limpieza final (excepto cocina y vajilla) No incluye: - Tasas de estancia - Fianza apto - Vuelos, Traslados. Consultar - Seguro Ski Plus

Chalet en Courchevel Navidad 2017 del 23 al 30 Diciembre

Courchevel está situada, en el valle de Tarentaise, Saboya, región de Rhône-Alpes, el valle más al oeste del dominio Les Trois Vallées, el más grande del mundo, con más de 600 kilómetros de pistas conectadas entre sí.

La zona se extiende sobre 5 niveles diferentes que están entre los 1.300 y 1.850 m de altitud y ofrece, por lo tanto, mucha diversidad: Saint Bon, Le Praz, Courchevel 1550, Courchevel 1650 (Moriond),  Courchevel 1850

 Como en todos los Tres Valles, los que se deciden a pasar sus vacaciones de invierno en Courchevel se encuentran también en la zona de esquí conjunta más grande del mundo, la de Les Trois Vallées, donde, gracias a sus casi 180 remontes se puede acceder fácilmente y casi desde la misma puerta de la casa a los 600 kilómetros de pistas de los Tres Valles y emprender largas rutas partiendo desde el mismo Courchevel.

La oferta de ocio y actividades après-ski se presenta tan variada como el público de las varias zonas de Courchevel y, de hecho, conforme se va subiendo de altitud, se va incrementando también la variedad y la exclusividad de la oferta gastronómica y turística. Así pues, Courchevel 1850, además de numerosos restaurantes gourmet y exclusivos bares y discotecas que permanecen abiertos hasta a primeras horas de la mañana, tiene también dos galerías comerciales con boutiques distinguidas, así como distintos centros deportivos y gimnasios. Más abajo, Courchevel 1650 y Courchevel 1550, si bien menos chic, ofrecen también suficientes locales de ocio que harán las delicias de todos sus visitantes después de la jornada de esquí.

Y, los que también quieran practicar deporte más allá de las pistas, en Courchevel pueden escoger entre numerosas actividades como, por ejemplo, hacer senderismo o marcha nórdica en 14 caminos perfectamente acondicionados, caminar sobre raquetas de nieve o lanzarse por la pista de trineo que se extiende entre Courchevel 1850 y Courchevel 1550, incluso después del atardecer, ya que esta pista está iluminada hasta las 19:30 horas.

Courchevel se caracteriza por la arquitectura típica de la región de sus edificios de apartamentos y chalets, en los que predomina el empleo de madera natural. En Courchevel 1850 se encuentran también numerosos hoteles de lujo, la mayoría con acceso directo a las pistas.

 

ITINERARIO

DÍA 1. ESPAÑA - COURCHEVEL

LLegada a Ginebra. Alojamiento en los apartamento .

DÍA 2 - 6. COURCHEVEL

Desayuno y recogida de forfaits en las taquillas de la estación. Días para esquiar, actividades por la tarde, raquetas de nieve, motos, ...

DÍA 7. COURCHEVEL - ESPAÑA

Desayuno y check out. Dirección al aeropuerto. Salida.

Fin del viaje de ski.

bajar PDF Descargar cartel